miércoles, 1 de julio de 2015

Éxito fulgurante en Baena

La piscina Juan Carlos I de Baena fue el escenario el pasado día 27 del Trofeo Melchor Castro Luque, donde participaron las categorías de Prebenjamín/benjamín, Alevín, Infantil y Absoluto de nuestro Club.
Si bien reinó el espíritu festivo y sanamente deportivo, como es filosofía en nuestro Club, no estuvo reñido con la consecución de excelentes resultados que dejaron un buen sabor de boca en el entrenador, Luis Miguel Ruiz en este final de temporada.
Sergio Alba, nuestro gran nadador, consiguió el oro en la prueba reina, los 100 m Libres, demostrando en tierras cordobesas su valía y espíritu deportivo como nos tiene acostumbrados.
David Fernández, igualmente nadador sobresaliente en extrema calidad de forma física, consiguió dos medallas del más noble de los metales, una de ellas en su prueba favorita: la exigente 100 m Espalda, donde David es ya toda una figura a nivel andaluz.
Y es en esa misma prueba, pero en categoría femenina donde Anabel Fernández demostró su entereza y su raza de nadadora, defendiendo esta prueba dura con la solvencia y elegancia a las que nos tiene acostrumbrados. Posteriormente, consiguió sumar una medalla de plata, configurándose como una de las nadadoras más destacadas del trofeo.
La alegría total llegó para nuestro entrenador cuando dos equipos de relevos consiguieron acceso a los metales. De un lado, el equipo masculino alevín consiguió el bronce en el 4 x 50 m Libres. De otro, el femenino infantil consiguió la plata en el 4 x 50 m Estilos. El hecho de conseguir estas medallas, que completan a las individuales, es una completa satisfacción y un premio y reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo.
En definitiva, en Baena se vivió una jornada de recolección de frutos del trabajo duro realizado en esta temporada. El éxito recabado supone un importante estímulo para los nadadores, que cierran su temporada óptimamente y llenos de ilusión para los próximos Campeonatos de Andalucía y de España y para el septiembre próximo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario