miércoles, 17 de junio de 2015

Trío de campeones del Club Natación Antequera Audiolis

En los últimos tiempos, nuestro Club está consolidando su calidad en todas las categorías de competición. Más allá de los éxitos recogidos en la categoría absoluta, los másters están comenzando a posicionarse en los primeros puestos de todas las competiciones y sobre todo, los más pequeñines están demostrando una calidad y obteniendo unos resultados hasta ahora nunca vistos.

Es quizá la mejor de las noticias posibles para nuestro club: la existencia de una numerosa cantera que no son sólo futuras promesas del deporte antequerano, sino que hoy en día son ya verdaderos campeones pese a su corta edad. 

Alicia es sin duda un clarísimo ejemplo.
Alicia Conde nos brinda en cada competición a la que asiste un éxito mayor que el anterior. El número de mínimas clasificatorias para el Campeonato de Andalucía que ya ha conseguido es sorprendente para su edad, pero sobre todo, su evolución en cada jornada, y sus ganas de ampliar su registro y versatilidad son sobresalientes. En la última jornada, no se quedó atrás, reduciendo su tiempo en la prueba de 100 m Espalda, hasta quedarse a sólo 2 segundos de la mínima, que espera conseguirla en la próxima cita. La enorme reducción de tiempo fue una importante satisfacción para su entrenador, pero sobre todo, lo más relevante en nuestra nadadora es su nado elegante y técnico, que anida en una personalidad serena pero competitiva y exigente. Toda una campeona.

La sorpresa de la jornada fue sin embargo Luna Aguilera, quien hizo unos tiempos estratosféricos pese a que era su primera participación en la alta competición andaluza. Por su parte, Adán Aguilera, está realizando una preparación para la próxima jornada que está levantando enormes ilusiones entre los seguidores dados los resultados obtenidos en los entrenamientos.

 El futuro del Club Natación Antequera Audiolis parece que va a ser dorado a tenor de la calidad de los actuales pequeños nadadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario