lunes, 12 de enero de 2015

Lluvia de medallas y mínimas en Almería


El comienzo de año ha sido más que bueno.

El pasado sábado 10 de Enero tuvo lugar el Trofeo del Club Natación Almería, en el que nuestro Club tenía como objetivos fundamentales reafirmar tiempos y obtener nuevas mínimas para los próximos campeonatos. Pues bien, a pesar de los objetivos eran ambiciosos, se han conseguido y superado con creces, ya que se han registrado muy buenos tiempos, además de conseguir bajarlos en numerosas pruebas, consiguiendo diversas mínimas así como medallas.

Dos platas consiguió el gran Sergio Alba, en la concurrida prueba de 100 m Libres y 100 m Espalda. El bronce fue para Francisco Sánchez-Garrido, en 100 m Espalda, continuando con la estela de buenos resultados y éxitos de esta temporada. Por su parte, Paula Ángel de nuevo nos alegró con su plata en 100 m Braza. Y Lucía Gordillo, igualmente apuesta segura en las últimas competiciones, consiguió el Bronce en los 100 m Espalda.

Laura Ruiz, en categoría infantil, consiguió la mínima en los 100 m Espalda, al igual que Raúl Moreno, que si bien ya la había conseguido, ha conseguido bajar su tiempo sensiblemente. Las bajadas de tiempo las protagonizan Francisco Sánchez Garrido en los 100 m Espalda, Lucía Gordillo, Paula Ángel y sobre todo Javier Moreno, quien rebaja la estratosférica cantidad de 15 s en su marca de 100 m Libres.

Sergio Alba merece una mención especial, ya que a las susodichas medallas, es necesario añadir que  además rebaja el 100M en 1:09, demostrando la excelente rendimiento fruto del trabajo constante durante todos estos años de formación.

La posición general de nuestro Club sobresalió mucho entre los demás teniendo en cuenta nuestro número reducido de componentes en relación al resto de clubes participantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario