La participación antequerana en el Trofeo de Villa de Churriana no fue menos y aunque estemos en las semanas previas a los campeonatos de Andalucía, los más grandes del club demostraron el esfuerzo y sacrificio que supone entrenar dos horas todos los días y a veces más. Nos alzamos con un total de 12 medallas, de las cuales 4 fueron de relevos y el resto de pruebas individuales.
El medallero fue:
Lydia Gómez: Plata en el 400L
Elena Rueda: bronce en el 100E, plata en 100M
Javier Sánchez: bronce en el 100L
Marta Jimenez: oro en el 50E, bronce 100M, oro 100E
David Fernández: bronce 100E
Relevo 4x100S con Anabel Fernández, Marina Mesa, Elena Rueda, Inmaculada Sánchez: bronce
Estos resultados nos dieron el 6º puesto con tan solo 10 nadadores. Los más noveles del club, Adrian Ramirez y Jesus García, aunque no consiguieron metales, si que bajaron sus tiempos y demostraron que están preparados para afrontar una nueva temporada llena de resultados. Es destacable también, los resultados de Inmaculada Sánchez en el 100E con un crono de 1:12"11, marca muy buena para el próximo campeonato de Andalucía. Marina Mesa también para un crono de 1:06"89 en el 100L, rebajando su marca personal.
Los de Luis Miguel Ruiz se preparan en su piscina del patronato municipal para participar esta semana en el Campeonato de Andalucía infantil de verano y la semana siguiente en el Absoluto. Donde se esperan conseguir unos resultados dignos de un club tan importante como el nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario